Política y Economía Sociedad
LA QUIEREN PERONIZAR

Esmeralda Mitre y un impensado despertar al peronismo

La heredera de Bartolomé Mitre en el diario La Nación cada vez está más cerca de adscribir al peronismo de acuerdo a sus últimas participaciones en redes

Favea a Anibal Fernández, agradece las miles de muestras de afecto brindadas por militantes kirchneristas, se siente contenida por famosos dirigentes justicialistas, castiga con duros mensajes a María Eugenia Vidal y a Mauricio Macri por diversas razones. Esmeralda Mitre, en modo cuasi peronista, no deja de sorprender.

Históricamente ligada a lo más conservador del patriciado argentino, la hija (hasta ahora desheredada) del último portador del nombre más perenne de la "créme" nacional, Bartolomé Mitre, es noticia a diario por alguna declaración pública o en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

LOS MILITANTES KIRCHNERISTAS EN REDES LA APOYAN

Comenzó denunciando a la candidata del PRO en la interna de Juntos por el Cambio porteña María Eugenia Vidal como vecina del exclusivo barrio denominado "La Isla" en Recoleta.

Hoy faveó un tweet de Anibal Fernández replicando los dichos de la ex gobernadora sobre la permisividad de la marihuana de acuerdo al domicilio.

También dijo que la pandemia hubiera sido aún peor bajo un gobierno de Mauricio Macri.

Y en un emotivo mensaje agradeció a quienes la apoyan en su "cruzada" por obtener lo que solicita como propio, tras la muerte de su padre que es, ni más ni menos, el comando del grupo de accionistas del diario La Nación entre los cuales, justamente, y con testaferros, se encuentra el propio ex presidente Mauricio Macri.

Anibal Fernández tuiteó: "Vidal: “Una cosa es fumarse un porro en Palermo y otra cosa…", a lo que Esmeralda Mitre, citando al ex ministro del Interior, replicó: "Cuanta ignorancia y descriminacion @mariuvidal".

Screenshot_20210901-155354_Twitter.jpg
Esmeralda Mitre no para de favear a dirigentes peronistas y refuta a María Eugenia Vidal y a Mauricio Macri

Esmeralda Mitre no para de favear a dirigentes peronistas y refuta a María Eugenia Vidal y a Mauricio Macri

Sin embargo el mensaje que conmovió a sus seguidores, mayoritariamente peronistas, fue el que decía: "Quiero agradecer de lo más profundo de mi corazón ,por el apoyo tan fuerte q me están dando, uds mis seguidores y a los q no me siguen también,que me apoyan también x acá ,de tal forma q me emociona profundamente gracias #verdad #etica #justicia"

A ese mensaje le siguieron cientos de respuestas que la invitaban a "cruzarse de vereda", para ser recibida en las filas del movimiento politico fundado por Juan Domingo Perón, y hasta le sugerían chistosamente que se comience a dejar el pelo largo para poder atárselo tipo "rodete".

https://twitter.com/EsmeraldaMitre/status/1433023383139192840

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión