Tendencias
LA JEFA

Esmeralda Mitre ubicó a Alfredo Leuco con una frase poderosa

La accionista de la empresa "La Nación", Esmeralda Mitre, contó en televisión una anécdota en donde le puso los puntos al conductor Alfredo Leuco 

Esmeralda Mitre, la hija del fallecido Bartolomé, dueño del diario La Nación, realizó un relato del momento que vivió con el conductor de la señal televisiva de esa empresa, Alfredo Leuco.

La anécdota involucra la diferencia de jerarquías, dentro de La Nación, que ella hará valer cuando asuma su rol de accionista mayoritaria de la compañía mediática.

TE PUEDE INTERESAR

No es nuevo que Esmeralda Mitre afirma, con conocimiento de causa, que algunos empresarios ligados directamente con Mauricio Macri pagaron a su nombre parte de la deuda de La Nación, y que gracias a ese aporte dinerario a través de testaferros, habían tomado el control de parte del diario y de la nueva "gema" de la empresa: el canal de televisión por cable.

Hace algunos días, la Justicia consideró a Esmeralda Mitre como heredera de la empresa de su padre, y ella va ahora por la recuperaración del estilo histórico de ese medio, siempre ligado al pensamiento de la derecha argentina, pero sin artículos ni programas de "barricada" para enaltecer a un personaje de la política, como el ex presidente Mauricio Macri.

Es así como la nueva integrante del directorio aclaró que desde el momento en que ella asuma su posición, no piensa seguir permitiendo agresiones arteras e infamias desde el canal, contra el Presidente o la Vicepresidenta Cristina Kirchner.

SU CRUCE CON ALFREDO LEUCO

Durante una entrevista realizada por el canal América pudo verse a Esmeralda Mitre narrar el momento incómodo en que respondió a Alfredo Leuco, cuando él quiso generar un diálogo amistoso en una ocasión no premeditada.

279743598_531622518599352_4723586231135204303_n.mp4

Esmeralda Mitre cuenta la anécdota de cuando le dijo al periodista Alfredo Leuco de "La Nación Más" que no serían socios, sino que ella sería su jefa

Cuando el movilero de “Intrusos” le preguntó si se cruzó con el periodista de “La Nación” Alfredo Leuco, Esmeralda Mitre contó la increíble situación cuando le dijo en su cara, “Yo soy tu jefa”.

“Yo estaba en el recital de un amigo y me pidieron una foto, y yo digamos no, hagamos todos la foto",comentó Mitre, para luego mencionar lo que le dijo Leuco.

“Y el dice: bueno, ahora que somos socios", a lo que le retrucó: "No, perdón, yo soy tu jefa.”

“¿Y el cómo reacciono?”, cuestionó nuevamente el notero. A lo que Esmeralda Mitre respondió: "Casi se muere”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión