Política y Economía Sociedad
YA CASI ES KIRCHNERISTA

Esmeralda Mitre le agradeció sus palabras a Cristina Kirchner

La heredera del diario La Nación, Esmeralda Mitre, publicó un mensaje de agradecimiento a la Vicepresidenta Cristina Kirchner por las menciones que la aluden

La actriz Esmeralda Mitre, hija de Bartolomé, el último propietario del diario La Nación, sigue en su cruzada por recuperar las acciones y el control de ese histórico medio de comunicación y en esa lucha hoy sorprendió a todos al escribir un mensaje de apoyo y agradecimiento a la actual Vicepresidenta Cristina Kirchner de quien hablaba muy críticamente hasta no hace mucho tiempo.

En lo que ya se ha convertido en la "peronización" de Esmeralda Mitre, hoy podría decirse que ella dio un paso más, porque avanzó a una "kirchnerización" con su inesperado elogio.

TE PUEDE INTERESAR

"Gracias vicepresidenta Cristina Kirchner por sus cálidas palabras. Por un país sin grieta", tuiteó una de la herederas del diario La Nación.

Esmeralda Mitre está enfrentada con el exmandatario Mauricio Macri.

En algunas de sus últimas declaraciones, cuando estuvo como invitada en el programa de C5N, Sobredosis de TV, lo señaló por haberle querido comprar el centenario matutino a su padre, tirándole "dos maletines llenos de dinero".

https://twitter.com/EsmeraldaMitre/status/1436069170966405122

Ahora la ex mujer del aún acérrimo anti kirchnerista Darío Lopérfido, con quien mantiene una buena relación personal al menos hasta ahora, no dudó en expresar su gratitud de manera pública hacia Cristina Kirchner, por señalar en varias ocasiones las oscuras conexiones entre Mauricio Macri y el diario que ahora comanda la familia Saguier, con quienes está enfrentada por el manejo de la empresa.

¿QUÉ DIJO CRISTINA PARA QUE ESMERALDA MITRE LE AGRADECIERA?

Hoy, en Tecnópolis, Cristina Kirchner coincidió con Esmeralda Mitre cuando hizo hincapié en que el canal de televisión LN+ es propiedad de Mauricio Macri, lo cual es algo que ni el ex presidente, ni la propia empresa jamás hayan confirmado por estar bajo nombres de testaferros.

Además la Vicepresidenta apuntó contra la precandidata a diputada nacional María Eugenia Vidal por la compra de su departamento en "La Isla", un area dentro del barrio más exclusivo, caro y tradicional de la Ciudad de Buenos Aires: Recoleta, algo que Esmeralda Mitre introdujo como dato hace algunas semanas, pero los grandes medios ocultaron o trataron muy superficialmente, y hoy Cristina Kirchner recordó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión