Sociedad
DOS SEMANAS CONSECUTIVAS

Una escuela de General Madariaga tuvo que suspender las clases por un hecho indignante

Desconocidos protagonizaron hechos de vandalismo el fin de semana. La escuela ya había sido vandalizada previamente.

Este lunes, las autoridades de la Escuela Secundaria 2 de General Madariaga se vieron obligadas a mantener sus puertas cerradas luego del ingreso de desconocidos al establecimiento ubicado en Larrea e Italia.

"Se informa que las clases del turno mañana quedan suspendidas por no encontrarse el edificio apto para el normal desarrollo de las actividades", manifestó el equipo directivo desde la cuenta oficial de Facebook de la institución.

TE PUEDE INTERESAR

Más tarde, ampliaron el horario y agregaron: "Se comunica que en el día de la fecha, lunes 28/11, quedan suspendidas las clases en el turno tarde debido a las hechos de vandalismo de público conocimiento".

Asimismo, añadieron que se encuentran "a la espera de la Policía Científica para su pronta resolución".

Según detallaron desde el medio local Central de Noticias Madariaga, quienes permanecieron en el edificio durante el último fin de semana vaciaron varios matafuegos en el lugar.

image.png
La escuela fue vandalizada (Fotos: Central de Noticias Madariaga)

La escuela fue vandalizada (Fotos: Central de Noticias Madariaga)

Además, la semana pasada la sede había sido víctima de un hecho similar, cuando intrusos esparcieron productos del plan de asistencia alimentaria por pasillos y rampas y arrojaron decenas de huevos contra las paredes.

image.png

Frente a esta situación, quienes trabajan en la escuela afirmaron al mismo medio que estos "no son los valores de respeto y cuidado" que desde allí se fomentan, aseguraron encontrarse "tristes" y destacaron: "No tenemos palabras para describir la maldad con la que actuaron".

image.png

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión