Política y Economía Municipios
ELECCIONES/ SEXTA SECCIÓN

Reñida elección en Salliqueló y triunfo del Frente de Todos en Tres Lomas

Los primeros resultados de la Sexta sección electoral muestran un triunfo claro para el Frente de Todos en Tres Lomas y una apasionante elección en Salliqueló, donde los tres primeros candidatos quedaron separados por muy pocos votos.

El intendente por Juntos por el Cambio en Salliqueló, Jorge Hernández, quedó tercero en la primera vuelta electoral, separado por pocos votos del primer lugar que quedó en manos de Ariel Sucurro, del Frente de Todos y Juan Miguel Nosetti, Unión Vecinalista.

Según los últimos datos con el final de las mesas escrutadas, Sucurro ganó con el 34,23%, Nosetti con 32,92% y Hernández con el 32,85%.

TE PUEDE INTERESAR

En tanto, la oposición saca una ventaja histórica en Tres Lomas, en donde se registra un porcentaje de votos del 59, 71% para el candidato del Frente de Todos, Roberto Álvarez. Muy por detrás, quedó el candidato del oficialismo, Luciano Spinolo, con 40%.

En el Partido de Patagones, con el 41% de las mesas escrutadas el oficialismo de Juntos por el Cambio cae derrotado contra el Frente de Todos. De esta manera, peligra la intendencia la reelección de José Luís Zara. El jefe comunal obtiene 3837 votos a favor, mientras la alianza que lleva a Axel Kicillof como gobernador divide sus votos en una interna donde compulsan Ricardo Curetti con 2617 sufragios, Nicolás García con 1805 y Gerardo Bari con 738. 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión