Judiciales y Policiales Municipios
Sin rastros de los ladrones

Chivilcoy: en un escruche se llevan 5.000 dólares, joyas y una escopeta

El escruche fue descubierto por la hija del damnificado. Vándalos aprovecharon que el dueño de la casa se había ido de vacaciones

Vándalos aprovecharon este fin de semana largo que el dueño de una casa de la localidad bonaerense de Chivilcoy se fue de vacaciones para meterse en la vivienda y robar 5.000 dólares, una escopeta y joyas, en un robo conocido bajo la modalidad de escruche, informaron fuentes policiales.

El robo bajo la modalidad escruche, sin presencia de moradores, ocurrió este domingo en una finca situada en calle Zapiola al 534 y fue descubierto por la hija del damnificado, una mujer de 32 años.

TE PUEDE INTERESAR

Al lugar del hecho acudió personal policial de la Estación de la Policía Comunal, los que comprobaron que los delincuentes habían forzado uno de los accesos y se alzaron con alhajas, una escopeta calibre 16 marca Dos Leones y 5.000 dólares.

En la investigación del hecho colabora personal de la DDI Luján.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad mientras que los peritos de la Policía Científica buscaron rastros de los intrusos en la vivienda.

El caso fue caratulado como robo y tomó intervención la UFI en turno.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión