Política y Economía
MIRÁ EL VIDEO

“No me importa el gobierno pasado, hagan algo ahora”, el mensaje del obrero que increpó a Macri

El presidente Mauricio Macri vivió un momento incómodo durante la recorrida de una obra en Capital Federal. Un trabajador lo increpó y le pidió respuestas porque, dijo, “estamos mal”. La reacción de Macri.

Macri recorría junto a funcionarios nacionales y porteños la obra urbanística Estación Buenos Aires, en el sur de la Capital Federal, cuando un trabajador de la construcción lo cruzó para pedirle que “haga algo” por la situación de los trabajadores.

La iniciativa del hombre, vestido con mameluco y casco, sorprendió al presidente, acostumbrado a tener un control total sobre sus apariciones públicas.

TE PUEDE INTERESAR

“Yo soy un laburante, vivo día a día, todos los días a los 5 de la mañana me levanto”, le enrostró a Macri. “Perdón pero te lo tengo que decir, con respeto, estamos mal”, agregó.

Macri ensayó una respuesta de su repertorio, pretendiendo mostrar la mejora respecto del año anterior. “No me importa el gobierno pasado, hagan algo ahora”, lo cruzó el obrero, ante el balbuceo del Presidente, que insinuó: “Estamos queriendo recuperar…” y atinó a abrazar al hombre, ante un tibio aplauso de su entorno.

“Tratemos de hacer rápido las cosas, por favor, Presidente. La gente no cambia, vive día a día, estamos decayendo, estamos peor, hagan algo la concha de mi hermana”, remató el trabajador, que se retiró con un gesto de visible fastidio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión