Política y Economía Municipios
Escobar

Intendente K recorrió su distrito junto a Marcelo Tinelli y crecen las sospechas de candidatura

En Escobar, el conductor televisivo visitó varios puntos del distrito y elogió a Ariel Sujarchuk. Desde el entorno del intendente indicaron a INFOCIELO que no se trata de un acercamiento a Alternativa Federal sino de buscar la unidad.

En medio de las especulaciones sobre una candidatura en la provincia de Buenos Aires, Marcelo Tinelli pisó suelo kirchnerista y recorrió distintos lugares de Escobar junto a dirigentes cercanos al peronismo federal y al intendente Ariel Sujarchuk.

El conductor de Bailando por un Sueño y el jefe comunal visitaron la remodelación y acústica del Teatro Seminari Cine Italia, los trabajos finales en el microestadio de Garín y supervisaron la tecnología del servicio de la salud y la seguridad en la UDP Dupuy y en el Centro de Monitoreo, según enumeraron desde la Comuna.

TE PUEDE INTERESAR

Durante la recorrida estuvieron presentes los dirigentes randazzistas Florencia Casamiquela y Eduardo “Bali” Bucca, el intendente de Bolivar, Marcos Pisano, y la diputada nacional, Laura Russo, quien además es la pareja del intendente de Escobar.

Tinelli elogió a Sujarchuk, a quien consideró como “una persona con la que se puede trabajar para sacar al país adelante”. Además, valoró su “mirada amplia y diversa de la política, siempre abierto al diálogo”.

Por su parte, el jefe comunal sostuvo que Tinelli “es un ciudadano con profundo espíritu solidario y siempre interesado en los proyectos colectivos” y celebró que “hoy tiene vocación de servicio con la provincia y la Argentina”. Además, agregó que “necesitamos sumar la mayor cantidad posible de voluntades para trabajar por un futuro de justicia e integración social que nos incluya a todos en un país mejor”.

Vale recordar que en 2017, en las elecciones legislativas, los candidatos distritales de Ariel Sujarchuk jugaron en la boleta de Unidad Ciudadana que encabezó como senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner.

Desde el entorno del intendente aclararon a INFOCIELO que la recorrida no tiene que ver con un acercamiento al espacio de Alternativa Federal sino que Sujarchuk busca “hablar con todos y escuchar a todos porque la unidad es la única manera de ganar”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión