Judiciales y Policiales Municipios
Quedó en estado reservado

Escobar: intercedió en una pelea de pareja y fue apuñalado en el pecho

Un hombre de 42 años sufrió un puntazo en el pecho en Escobar. Quiso apaciguar los ánimos en un conflicto de pareja en la vía pública

Un hombre fue apuñalado y quedó en estado reservado en la localidad bonaerense de Escobar luego de que en la vía pública intercedió en un conflicto de pareja y quiso defender a la mujer agredida, informaron desde la Policía.

El hecho se produjo este fin de semana en la localidad de Garín cuando un hombre de 42 años fue hallado herido con un puntazo en el pecho en la estación de servicio ubicada en Belgrano y Colectora Panamericana.

TE PUEDE INTERESAR

Tras llamados al servicio de emergencias 911 acudieron al lugar policías del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera de Escobar y trasladaron al herido al Hospital.

Antes de perder la conciencia el hombre explicó que observó que una pareja de estaba peleando y que intercedió con la intención de apaciguar los ánimos, pero el agresor le hincó un arma blanca en la zona torácica.

La víctima fue asistida en el nosocomio y quedó en estado reservado, mientras que los detectives tienen identificado al presunto atacante, quien escapó del lugar del hecho.

Con los datos recabados por los investigadores la justicia avaló un allanamiento en la vivienda del sospechoso en la calle Castañeda al 2950, pero no lo encontraron.

En el procedimiento tomaron intervención efectivos de la comisaría Tercera y de la DDI. Los detectives continúan en la búsqueda del autor de la tentativa de homicidio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión