Mercado Tripero

Eric Ramírez se despide de Gimnasia: ¿por qué no seguirá y qué clubes lo quieren?

La historia de Gimnasia y Eric Ramírez parece estar llegando a su fin. En diciembre termina el contrato del delantero entrerriano, pero podría tener salida en este mismo mercado de pases por un resarcimiento económico al Lobo, ya hay dos clubes interesados en contratarlo.

Las negociaciones entre Gimnasia y Eric Ramírez para renovar el contrato que finaliza en diciembre están estancadas y prácticamente caídas, por ende desde la dirigencia tripera saben que son los últimos meses del oriundo de Concordia en el Lobo. Igualmente, se podría dar una salida anticipada.

Tal como pasó con Matías Melluso, en Gimnasia evalúan la posibilidad de recibir un resarcimiento económico para rescindir un vínculo al que le quedan seis meses y dejar en libertad al jugador para que todos se lleven su rédito.

Conociendo la situación, Huracán y Banfield hicieron diferentes sondeos para poder llevarse al jugador entrerriano, pero muy lejos ambas propuestas en cuanto al resarcimiento mínimo que entienden en Gimnasia, merece la rescisión del contrato.

La CD tripera entiende que el dinero que ingrese se deberá reinvertir en un reemplazante de Ramírez, por lo tanto no es un jugador descartable y quieren hacer valer esos seis meses de contrato, o en su defecto, que cumple el vínculo y se vaya en condición de Jugador libre.

Gol de Ramírez.mp4

Eric Ramírez puso el primero para Gimnasia

Los número de Eric Ramírez en Gimnasia

  • Partidos jugados: 166
  • De Titular: 104.
  • Goles: 25
Eric Ramírez.JPG
Eric Ramírez, otra vez clave en un momento complicado de Gimnasia

Eric Ramírez, otra vez clave en un momento complicado de Gimnasia