Sociedad
ATENCIÓN FANÁTICOS

Para amantes de los cómics, entretenimiento y tecnología, La Plata prepara una nueva edición de la “Geek Fest”

Será la tercera presentación del festival de la cultura geek, que se dará los días 14 y 15 de septiembre en el Club Atlético City Bell. Habrá shows, muestras, talleres y concursos para toda la familia. Entrá y entérate todo.

La ciudad de La Plata tendrá su tercera edición del “Geek Fest”, un evento único en la ciudad en el que los visitantes podrán participar activamente en un campo de experiencias y entretenimientos geek, además de disfrutar de un espacio feriante donde diversos artistas, emprendedores y empresas expondrán sus productos y servicios.

TE PUEDE INTERESAR

Se trata de una muestra para amantes de los cómics, entretenimiento y tecnología; aunque habrá shows y concursos para toda la familia. En ese sentido, desde la Municipalidad de La Plata, destacaron que “uno  de  los  objetivos  principales de realizar este festival en la ciudad es legitimar y visibilizar a  todo  un  sector  de  profesionales,  artistas,  emprendedores  y  empresas  platenses”.

Por otra parte, cabe destacar que las dos primeras ediciones de la “Geek Fest” se realizaron en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. En su inauguración en 2017 participaron más de 5 mil personas, mientras que el año pasado fueron más de 9 mil los visitantes. Para esta edición los organizadores se decidieron por el Club Atlético City Bell, con el objetivo de expandirse  y  llevar por toda la ciudad su comunidad geek.  

Según se informó, los menores de 8 años tendrán entrada gratuita, siempre acompañados por un adulto responsable, mientras que para el resto el valor de la entrada hasta el 1 de septiembre es de $190. Luego costará $250. La misma brinda acceso  libre  a  todas  las  actividades  dentro  del  evento:  videojuegos,  realidad  virtual,  recitales,  talleres,  conferencias, shows, etc.

Aquellos que deseen conocer más información al respecto pueden ingresar a la web https://www.geekfest.com.ar.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión