

Un joven se entregó ante la justicia, acusado de balear a un muchacho en una fiesta el pasado 27 de agosto en un club de Chivilcoy
El grave episodio sucedió el 27 de agosto en el club Rivadavia, situado en la calle Bouchardo entre La Rica y San Sebastián, cuando por razones que se investigan un joven de 20 años fue baleado en el pecho.
TE PUEDE INTERESAR
La víctima, identificada oficialmente como Daniel Alejandro Cuevas, de 20 años, resultó con heridas de arma de fuego en diversas partes del tórax, y fue derivado de inmediato al nosocomio local.
Cuevas fue operado de urgencia y quedó internado con pronóstico reservado, por lo que se inició una investigación penal por el delito de tentativa de homicidio.
Personal de la Estación Policial Comunal de Chivilcoy con apoyo de la DDI de Mercedes avanzaron con la pesquisa con el análisis de las cámaras y la toma de testimonios.
Así es que los efectivos lograron identificar al presunto agresor, el que fue identificado desde la fuerza como Alexander López, de 19 años.
La UFI N° 3 del departamento judicial de Mercedes pidió la detención de López una vez que fue identificado y sobre él pesaba un pedido de captura activa.
Un vocero de la fuerza indicó que este lunes se presentaron en la comisaría de Chivilcoy dos personas: Alexander López y su abogada, para ponerse a disposición de la justicia.
Desde entonces el joven de 19 años quedó detenido y en las próximas horas será citado para la indagatoria, en donde se le mostrarán las pruebas en su contra y lo notificarán del delito que lo imputan.
Respecto a Cuevas, el joven baleado, se informó que aún permanece en estado reservado.
Dejanos tu opinión