Judiciales y Policiales La Plata
Quedó filmado

Cometió dos entraderas en La Plata y cayó en un allanamiento en Lanús

Uno de los cuatro delincuentes que cometieron dos entraderas en 11 y 60 el 11 de marzo pasado fue detenido en la localidad de Monte Chingolo

Acusado de cometer dos entraderas, un joven de 29 años fue detenido en un allanamiento en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en Lanús, luego de ser identificado en registros fílmicos como uno de los cuatro delincuentes que robaron en dos casas en La Plata, informaron fuentes policiales.

bbb.jpg

Los robos sucedieron en la madrugada del 11 de marzo en 11 y 60 cuando cuatro delincuentes se colaron en dos casas contiguas. En una redujeron a una familia y robaron una campera de cuero, dinero, joyas, un celular y una medalla plateada de la recibida de veterinaria.

TE PUEDE INTERESAR

En el segundo asalto la banda ingresó en la vivienda de un hombre de 63 años y sustrajeron dinero, joyas y tres celulares.

Los ladrones escaparon y el hecho fue investigado por los detectives de la DDI La Plata.

Los pesquisas realizaron distintas tareas de investigación y lograron identificar a uno de los ladrones por las cámaras de seguridad de la zona.

Así fue que con el pedido de la UFI N° 1 de la fiscal Ana Medina se realizó el allanamiento en las últimas horas y se detuvo al sospechoso.

En el registro los policías secuestraron una campera de cuero, la medalla plateada de la promoción de veterinaria 2005, un celular y aros dorados.

El aprehendido quedó imputado por robo calificado por ser cometido en poblado y en banda. Ahora procuran dar con los cómplices.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión