Judiciales y Policiales Municipios
Inseguridad en la Costa

Villa Gesell: en una entradera reducen a un hombre y su hijo

Dos delincuentes irrumpieron en un departamento. Redujeron a un hombre de 67 años y a su hijo. En el robo se llevaron 200.000 pesos, una notebook y un celular

Dos delincuentes cometieron una entradera en las últimas horas en un departamento en la localidad balnearia de Villa Gesell, donde redujeron a un hombre de 67 años y a su hijo y robaron una computadora, un celular y 200.000 pesos, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad se produjo en la madrugada del viernes pasado en un departamento del Edifico Danoi de Paseo 146 y avenida 2.

TE PUEDE INTERESAR

Los ladrones se metieron a la propiedad y enseguida amenazaron a los dos moradores, a quienes le sustrajeron una notebook, un teléfono móvil de alta gama y 200.000 pesos, para luego escapar.

Las víctimas no fueron lastimadas, y ni bien se recuperaron del shock por el momento vivido llamaron al servicio de emergencias 911.

Al lugar acudió personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda y de inmediato comenzaron con la pesquisa.

Los detectives analizaron las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de identificar a los asaltantes en el marco de una causa penal caratulada robo agravado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión