Judiciales y Policiales Municipios
Uniformados y armados

Vestidos como policías protagonizaron una entradera en Cañuelas

Una banda de delincuentes actuó en el Barrio Santa Anita. La entradera la sufrió una pareja. Robaron dos vehículos, dinero, celulares y herramientas

Delincuentes vestidos como policías protagonizaron en las últimas horas una entradera en la localidad bonaerense de Cañuelas, en la que luego de encañonar y reducir a una pareja robaron una camioneta, un auto, los ahorros, herramientas y celulares, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho de inseguridad se produjo este jueves, cerca de las 14.30, en una vivienda situada en el Barrio Santa Anita, cuando varios hombres con uniformes similares a los de las fuerzas de seguridad, chalecos y pasamontañas, sorprendieron a un hombre de 40 años y una mujer de 35.

TE PUEDE INTERESAR

El atraco fue en la calle Vissir al 1.000 y los falsos policías lograron robar dinero, herramientas, una camioneta Ford Ranger, un auto Citroën C3 y los teléfonos móviles de las víctimas.

Tras amenazarlos, los delincuentes escaparon y los damnificados dieron aviso del hecho de inseguridad al servicio de emergencias 911.

Minutos después llegaron al lugar efectivos de la Estación de la Policía Comunal y luego de asistir a las víctimas, iniciaron la pesquisa.

El hecho fue caratulado como robo calificado y quedó en manos de la UFI descentralizada en turno.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión