Judiciales y Policiales Municipios
Inseguridad en Trenque Lauquen

Una entradera, un hombre lastimado y un primo en la mira por entregador

Tres delincuentes redujeron a un hombre de 64 años, a un primo y a la esposa. Hubo culatazos en la cabeza y robaron dinero. Un familiar bajo sospecha

Tres delincuentes cometieron una violenta entradera en las últimas horas en una finca de Trenque Lauquen donde un hombre sufrió culatazos en la cabeza y por el hecho la Policía sospecha de que el entregador fue un primo de las víctimas, informaron desde la fuerza.

El hecho de inseguridad sucedió el pasado jueves, en Semana Santa, en una vivienda situada en el kilómetro 33 a la altura del kilómetro 320, cuando un hombre de 64 años se retiró de la casa tras visitar a su primo y a la esposa.

TE PUEDE INTERESAR

El hombre de 64 años denunció que al salir de la finca fue sorprendido por tres delincuentes, los que lo obligaron a ingresar a la propiedad.

Al entrar, los ladrones redujeron al dueño de la vivienda y lo golpearon en la cabeza con la culata de un arma de fuego para que indicara dónde tenía los ahorros.

Luego, los delincuentes encerraron a los primos en un baño y se quedaron con la mujer, a la que le sustrajeron 12.000 pesos.

La denuncia fue hecha por el hombre de 64 años y ahora la pesquisa sospecha que el denunciante fue el entregador. Además, ya identificaron a dos individuos de 32 y 50 años, como dos de los tres agresores.

Ninguno de los tres sospechosos fueron detenidos aún, a pesar de que los están buscando.

La pesquisa está a cargo del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Trenque Lauquen en un hecho caratulado como robo calificado por ser cometido en poblado y en banda, y privación ilegítima de la libertad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión