Judiciales y Policiales Municipios
Actuaron tres ladrones

Pergamino: en una entradera roban dinero y armas a una familia

Tres delincuentes irrumpieron en una casa de una zona rural y robaron 30.000 pesos, dos armas de fuego y una cuchilla. Los buscan

En una entradera tres delincuentes armados redujeron a un hombre de 53 años y a su familia en una zona suburbana de la localidad bonaerense de Pergamino y robaron dinero y armas, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad ocurrió este miércoles en la calle Juan Manuel de Rosas, sin número, en una zona rural. Los ladrones encañonaron a José Luis S., de 53 años, y toda la familia.

TE PUEDE INTERESAR

Los intrusos mantuvieron quietos a los damnificados y en minutos se alzaron con 30.000 pesos, dos armas de fuego y una cuchilla, para luego escapar del lugar.

Las víctimas pidieron ayuda ni bien pudieron y al lugar se acercaron policías del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera.

Los policías asistieron a la familia asaltada e iniciaron una investigación con el objetivo de encontrar a los delincuentes en una causa caratulada robo calificado.

En tanto, trascendió que cuatro presos alojados en la comisaría Tercera de Pergamino dieron Covid-19 positivo, por lo que activaron el protocolo sanitario.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión