Judiciales y Policiales Municipios
Ladrones sin códigos

Monte Hermoso: en una entradera maniataron a una jubilada

La jubilada de 65 años fue reducida por cinco delincuentes armados en su casa. En Mayor Buratovich una anciana cayó en un cuento del tío

En una entradera, cinco delincuentes armados redujeron a una jubilada en las últimas horas en su casa de la localidad de Monte Hermoso y luego de maniatarla le robaron dinero y joyas, informaron fuentes policiales.

El robo sucedió en una vivienda de la calle Córdoba al 200 cuando la moradora fue sorprendida por los cinco ladrones, los que la sujetaron y le ataron las manos.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de revisar el inmueble, los intrusos se apoderaron de una suma de dinero y joyas de oro, para de inmediato amenazar a la víctima y escapar.

Ni bien se pudo desatar, la jubilada de 65 años pidió ayuda y en minutos llegaron policías de la comisaría local.

Un vocero de la fuerza indicó que la mujer no fue lastimada pero quedó muy nerviosa por el hecho delictivo.

En tanto, en la localidad bonaerense de Mayor Buratovich, una anciana de 84 años sufrió un cuento del tío por parte de un falso nieto.

La estafa se produjo en una vivienda de calle San José de Obrero al 1600 cuando la mujer recibió un llamado telefónico y el joven que hablaba le dijo que era su nieto y que necesitaba dinero.

La abuela se puso a disposición para ayudar al presunto nieto, por lo que éste le indicó que un amigo iba a pasar para retirar los billetes.

Minutos después un desconocido recibió por parte de la anciana una bolsa con 2.500 dólares y 61.500 pesos, y con ese dinero se retiró.

La mujer cayó en la cuenta poco después de que había sido engañada y llamó a la Policía.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión