Judiciales y Policiales Municipios
La pandemia de la inseguridad

Luján: en una entradera despojaron del dinero de la venta de un auto a dos jubilados

Dos delincuentes redujeron a un hombre de 85 años y a la esposa de 79. Robaron 200.000 pesos y celulares. Habría actuado un entregador

Un jubilado de 85 años fue sorprendido por dos delincuentes armados en el patio de su casa en la localidad conocida como Villa Flandria en Luján y sufrió una entradera junto a su esposa, donde les robaron el dinero de la venta de un auto, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad se produjo el jueves de la semana pasada en calle La Paloma al 1100 en el barrio Hostería cuando el hombre de 85 años, identificado como Juan Carlos G., fue reducido por dos desconocidos que lo amenazaron y obligaron a ingresar a la vivienda.

TE PUEDE INTERESAR

Dentro de la casa quedó también a merced de los delincuentes la esposa del hombre, una mujer de nacionalidad española de 79 años.

Luego de unos momentos de tensión los asaltantes se alzaron con la suma de 200.000 pesos, producto de la venta de un vehículo, y celulares, para darse a la fuga con el botín.

Los ancianos pidieron ayuda y fueron asistidos por efectivos policiales del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda de Luján.

Los detectives buscan a los delincuentes con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona con el fin de identificarlos y atraparlos.

Un vocero policial explicó que no se descarta que haya colaborado un entregador, el que habría aportado el dato de la venta del rodado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión