Judiciales y Policiales
DETUVIERON A SU VECINA COMO CÓMPLICE

Laferrere: dejan maniatada a una mujer en una entradera

Una mujer de 65 años fue víctima de una entradera en Laferrere al ser sorprendida por tres personas cuando ingresaba a su domicilio, donde fue maniatada

Una mujer de 65 años fue víctima de una entradera en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere al ser sorprendida por tres personas cuando ingresaba a su domicilio, donde fue maniatada y despojada de dinero, electrodomésticos y otros objetos de valor, hecho por el que fue detenida una inquilina de una propiedad lindera como presunta cómplice del asalto, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio se registró ayer a la tarde en un inmueble ubicado en la avenida Luro al 5800, lindero a la Plaza Ejército de los Andes, en la mencionada localidad del partido de La Matanza.

TE PUEDE INTERESAR

Allí, dos hombres y una mujer sorprendieron a la propietaria, quien denunció que la maniataron para luego sustraerle dinero en efectivo, joyas y varios electrodomésticos.

Según informaron fuentes policiales a INFOCIELO, tras averiguaciones y declaraciones de testigos, los investigadores sospecharon de una inquilina de una propiedad lindera, quien fue detenida e identificada como Karin Eliana Saldívar, sindicada como cómplice del hecho.

La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada 3 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de Matías Folino, quien dispuso el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los otros dos sospechosos.

AUDAZ ROBO EN BAHÍA BLANCA

Dos motochorros robaron unos 600 mil pesos en efectivo luego de reducir a cuatro personas tras un robo registrado en el interior de las oficinas de una empresa dedicada a la venta y acopio de cereal, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 23.30 del miércoles en un predio ubicado en la calle Sívori al 5000 del barrio Espora, en las afueras de Bahía Blanca.

En otro hecho, dos delincuentes fueron detenidos ayer en el barrio porteño de Mataderos luego de robar la recaudación de un supermercado y las pertenencias de los clientes, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde una sucursal de la cadena Carrefour Express ubicada en la calle Martiniano Leguizamón al 1500, en dicho barrio del sur de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión