Judiciales y Policiales La Plata
BUSCAN AL CÓMPLICE

La Plata: así cayó el presunto autor de una entradera en Melchor Romero

Una mujer sufrió una entradera en La Plata el miércoles pasado y un vecino un robo en la vía pública al otro día, víctimas de un dúo armado. Así cayó uno

Un joven de 22 años fue detenido en La Plata y ahora buscan al cómplice con el que días atrás cometió dos hechos de inseguridad a vecinos del barrio de Melchor Romero en una entradera y un robo en la vía pública, informaron fuentes policiales y judiciales a INFOCIELO.

WhatsApp Video 2023-03-28 at 22.27.12.mp4

La investigación se inició el 22 de marzo pasado cuando una mujer denunció que se encontraba en su casa de 169 entre 516 y 517 e irrumpieron dos ladrones armados, los que la amenazaron y robaron el dinero en efectivo que tenía en el domicilio.

TE PUEDE INTERESAR

Al otro día, un vecino del barrio denunció que a la madrugada, cuando iba a trabajar, fue reducido en 167 entre 516 y 517 por dos delincuentes armados. Los ladrones lo despojaron de dinero, las zapatillas y el teléfono móvil.

bbb.jpg

Desde el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimocuarta iniciaron una investigación y con el análisis de las cámaras de seguridad y testimonios pudieron identificar a los asaltantes.

Con el aval de la UFI N° 15 de la fiscal María Cecilia Corfield, los detectives allanaron los domicilios de los sospechosos en las últimas horas y pudieron detener a uno de ellos.

El joven aprehendido fue identificado oficialmente como Maximiliano Nahuel Gutiérrez, de 22 años, sobre el que pesaba un pedido de captura activa por un robo.

El presunto delincuente fue demorado en 169 entre 516 y 517, en la cuadra donde sufrió la entradera la mujer.

Ahora los pesquisas se encuentran abocados en las tareas investigativas para dar con el cómplice de Gutiérrez, ya que al allanar su domicilio no lo encontraron.

En la casa de Gutiérrez incautaron la réplica de una pistola Glock, calibre 4,5.

Los detectives no pudieron dar con los elementos robados, por lo que suponen que están en poder del prófugo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión