Judiciales y Policiales Municipios
QUÉ SE ROBARON

La Matanza: cinco delincuentes y una audaz entradera

Cinco delincuentes armados robaron dinero bajo la modalidad entradera, cuando sorprendieron a una mujer de 60 años que ingresaba a su vivienda en La Matanza

Cinco delincuentes armados robaron dinero y otros elementos de valor en un robo bajo la modalidad entradera, cuando sorprendieron a una mujer de 60 años que ingresaba a su vivienda ubicada en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró ayer a la noche en una casa ubicada en la calle Alvear al 2100, de la mencionada localidad ubicada en el sudoeste del conurbano bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

Voceros policiales informaron a Télam que la mujer fue sorprendida cuando ingresaba a la vivienda por cinco delincuentes armados, quienes bajo amenazas la obligaron a ingresar al domicilio.

De acuerdo al testimonio de la víctima, los ladrones sustrajeron de su vivienda dinero en efectivo y otras pertenencias y luego escaparon a bordo de un vehículo marca Suzuki Fun de color negro.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que la mujer ingresa y atrás de ella lo hacen los delincuentes, quienes la interceptaron cuando se disponía abrir la puerta del domicilio y la obligaron a entrar para llevar a cabo el ilícito.

Al lugar acudieron efectivos de la comisaría 8va. de Don Bosco, quienes entrevistaron a la víctima, mientras que en la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de La Matanza, que dispuso las diligencias de rigor para dar con los responsables del asalto.

CAYÓ EL AUTOR DE UNA ENTRADERA Y HOMICIDIO EN VILLA ADELINA

Un joven fue detenido hoy como acusado del homicidio de un anciano de 84 años que murió infartado luego de ser víctima de una “entradera” en su vivienda de la localidad bonaerense de Villa Adelina cuando fue golpeado por cuatro delincuentes, en abril de 2020, informaron fuentes policiales.

Se trata de un joven de 18 años, a quien los investigadores lo identificaron como uno de los autores del asalto en el cual falleció Juan Montero, de nacionalidad española, y luego dieron con su perfil de la red social Instagram.

El hecho ocurrió el 30 de abril de 2020, cuando un hombre se presentó en la comisaría 8va. de Villa Adelina para denunciar que había concurrido a la casa de su padre, ubicada en la calle Paraná al 6110 de dicha localidad del norte del Gran Buenos Aires, y que lo había encontrado fallecido en el piso, con un gran desorden en el interior de la propiedad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión