Judiciales y Policiales
CITY BELL

Entradera de película: asalto con ithacas a grupo de amigas

Los delincuentes ingresaron al quincho donde estaban comiendo las amigas y se apoderaron de dinero, notebooks, joyas y tarjetas de crédito

Tres delincuentes armados con escopetas ithaca protagonizaron una brutal entradera en City Bell, donde había un grupo de amigas reunidas, y a quienes les quitaron las pertenencias y también dinero en efectivo.

Las víctimas se encontraban cenando en el quincho de una casa de 471, entre 21 y 21 A cuando fueron víctimas de la entradera siendo abordadas por los delincuentes con el rostro cubierto. En cuestión de minutos se apoderaron de $15.000, dos notebooks, dos alianzas y un reloj, además de tarjetas de crédito y otra documentación.

TE PUEDE INTERESAR

Como la dueña del lugar llegó a activar la alarma, los ladrones se dieron rápidamente a la fuga y hasta el momento permanecen prófugos. Se abrió una causa penal por el delito de “robo calificado”.

PERSECUSIÓN Y TRES DETENIDOS EN BENAVÍDEZ

Tres delincuentes fueron detenidos en las últimas horas tras una persecución al ser descubierto que pertenecían a una banda que asaltaba viviendas mediante la modalidad "escruche", en la localidad bonaerense de Benavídez, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones se dieron tras una persecución que comenzó en esa localidad del partido de Tigre y que finalizó en avenida Benavídez y Ecuador, frente al barrio privado Las Lomas.

Fuentes policiales informaron que todo arrancó el lunes 1 de marzo cuando la banda de asaltantes ingresó a una vivienda del Barrio Casas de Santa María del Complejo Villanueva de Benavídez, en Fitz Roy y Aconcagua, donde en ausencia de los moradores robaron dinero y varios electrodomésticos.

El robo quedó registrado en cámaras privadas y municipales, por lo que el rodado de los ladrones fue identificado y permitió avanzar la pesquisa con celeridad.

Según las fuentes, los tres sospechosos mayores de edad, de nacionalidad chilena, fueron detenidos en las últimas horas luego de que la Policía vio el vehículo.

Los acusados, que tenían antecedentes en su país por delitos contra la propiedad, tenían en su poder guantes y herramientas, presuntamente usadas para cometer los “escruches”.

Además, el auto marca Volkswagen Gol rojo utilizada por la banda tenía la patente adulterada.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la Fiscal de Benavídez Laura Capra, imputados por "robo".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión