Judiciales y Policiales Municipios
Madrugada de terror

En una entradera en Pinamar ladrones escaparon con dólares y joyas

Dos delincuentes cometieron una entradera en una casa ubicada en Dedalo al 1300, en Pinamar. Las víctimas fueron una familia y dos amigos

Dos delincuentes armados cometieron esta madrugada un robo bajo la modalidad entradera en una vivienda en la localidad balnearia de Pinamar cundo redujeron a un hombre de 47 años y su familia, informaron fuentes policiales.

El asalto se produjo en la calle Dedalo al 1300 en momentos que la víctima, identificada un hombre de 47 años, llegaba a su casa y fue sorprendido por dos desconocidos.

TE PUEDE INTERESAR

Los asaltantes encañonaron al propietario de la finca y lo obligaron a ingresar. Una vez adentro, los delincuentes redujeron también a los integrantes de la familia y a dos amigos.

Los ladrones profirieron amenazas hasta alzarse con 6.000 dólares, tres celulares, joyas y una importante suma de pesos, para luego escapar.

Los damnificados llamaron al 911 y personal policial acudió al lugar. Enseguida se instauró un operativo cerrojo pero no hubo detenidos.

Los detectives analizan por estas horas las cámaras de seguridad y buscan rastros de los delincuentes en la casa asaltada. Un vocero de la fuerza indicó que las víctimas no sufrieron lesiones físicas. En el caso tomó intervención la UFI en turno en un hecho calificado robo agravado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión