Judiciales y Policiales
Suma tensión en City Bell

En una entradera en La Plata golpean y asaltan a un policía

La entradera la sufrió un integrante de la Policía de la Ciudad. Cuatro encapuchados robaron dinero, objetos de valor y un auto

En una violenta entradera cuatro delincuentes golpearon y asaltaron esta madrugada a un policía en la localidad platense de City Bell, al que le sustrajeron dinero y el auto, informaron desde la fuerza.

El hecho delictivo sucedió en una vivienda situada en calle 446 entre 135 y 136 cuando un efectivo de la Policía de la Ciudad se encontraba descansando.

TE PUEDE INTERESAR

El damnificado, de 38 años, fue sorprendido por cuatro encapuchados, los que lo atacaron a culatazos en la cabeza y le produjeron heridas.

Con el dueño de la casa reducido, los intrusos revisaron todas las habitaciones y se alzaron con el dinero que el policía tenía en la propiedad.

Los delincuentes sumaron al botín, además de la plata, objetos de valor y el auto del efectivo, un Ford Fiesta Kinetic.

La banda de delincuentes escapó y ni bien pudo recuperarse el damnificado pidió ayuda. Poco después llegaron al lugar personal del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Décima.

Los policías asistieron al hombre golpeado y organizaron un operativo cerrojo en la zona, pero no pudieron encontrar a los asaltantes.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 1 de la fiscal Ana Medina, al que calificó como robo calificado y lesiones. La funcionaria judicial pidió que los peritos de Policía Científica busquen rastros en el lugar del hecho.

Detectives de la DDI La Plata analizan las cámaras de seguridad con la intención de identificar y localizar a los ladrones.

En tanto, dos jóvenes de 19 y 26 años redujeron a un presunto ladrón de 28, quien bajo amenazas pretendió asaltarlos mientras esperaban el colectivo en la localidad platense de Lisandro Olmos, y luego lo entregaron a la Policía.

Los hechos se registraron anoche en la avenida 44 entre 179 y 180. De acuerdo a los damnificados, el atacante los amenazó y les pidió el dinero y el celular aunque nunca mostró el arma de fuego que dijo tener entre sus ropas.

Lejos de sentirse intimidados, los dos hombres se trabaron en lucha contra el ladrón y lo dejaron inmovilizado.

Mientras tanto, uno de ellos llamó al 911, y a los pocos minutos, lo entregaron al móvil de la comisaría Decimoquinta.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión