Judiciales y Policiales Municipios
Florencio Varela

En una entradera un comerciante se defendió a los tiros y mató a un ladrón

Un comerciante resistió a los tiros una entradera en Florencio Varela y mató a un ladrón y baleó a dos cómplices. Defendió a la esposa y un joven hijo

En una entradera que protagonizaron tres delincuentes en la localidad de Florencio Varela el dueño de la casa defendió a su esposa y un hijo a los tiros y mató a uno de los asaltantes y baleó a los otros dos, informaron desde la Policía.

El hecho se inseguridad sucedió en las últimas horas en la vivienda de un comerciante de 62 años ubicada en la esquina de Zorrilla y Quinquela Martín.

TE PUEDE INTERESAR

Los tres delincuentes irrumpieron en la propiedad de dos plantas y encañonaron y golpearon a una mujer de 53 años, esposa del comerciante, y al hijo, un joven de 29 años.

En medio de la tensión por el robo, los golpes y los gritos, el comerciante de 62 años extrajo un revólver calibre 32 largo y apuntó a los dos ladrones que tenían sujeto al hijo en una habitación y al que le pegaban.

Un vocero de la fuerza indicó que uno de los delincuentes iba a gatillar su arma de fuego en dirección al comerciante, y este le disparó a los dos intrusos.

Luego también resultó baleado el asaltante que tenía reducida y golpeaba a la mujer en la planta baja.

Como resultado del hecho un ladrón de 30 años murió y sus dos cómplices sufrieron heridas de armas de fuego y fueron derivados en una ambulancia a un hospital.

En el hecho tomó intervención personal policial de la comisaría Primera y la UFI N ° 4 de la fiscal Nuria Gutiérrez, desde donde se ordenó el secuestro del arma del comerciante y de otro revólver que tenía uno de los autores de la entradera.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión