

Dos delincuentes redujeron a un jubilado y su hijo cuando charlaban en el acceso a la casa. Los obligaron a entrar y los despojaron de dinero y elementos de valor
Dos delincuentes sorprendieron en las últimas horas en la localidad bonaerense de Bernal a un jubilado y a su hijo cuando charlaban en la puerta de la casa y cometieron un robo bajo la modalidad entradera, informaron fuentes policiales.
El atraco fue este martes a la tarde en la calle Mariano Moreno al 300 y las víctimas, un hombre de 76 años y su hijo, perdieron un sobre con 100.000 pesos, joyas y celulares.
TE PUEDE INTERESAR
Los ladrones, con armas de fuego, intimidaron a las víctimas, quienes fueron obligadas a ingresar a su casa donde les exigieron que les den dólares y dinero en efectivo.
El dueño de casa les entregó a los delincuentes un sobre con 100 mil pesos, dos alianzas de oro y un teléfono celular.
Los voceros policiales precisaron que tras hacerse de las pertenencias y del dinero, los delincuentes escaparon rápidamente del lugar, mientras que las dos víctimas resultaron ilesas.
El hecho es investigado por el fiscal Ariel Rivas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Quilmes, quien caratuló al expediente como “robo agravado”.
Dejanos tu opinión