Judiciales y Policiales La Plata
En el barrio El Mercadito

Cayó un hombre en La Plata acusado de cometer una entradera

El hombre de 40 años está acusado de cometer una entradera el 16 de diciembre. Le secuestraron un fusil y un revólver. Investigan si es un dealer

Un hombre de 40 años fue detenido anoche tras varios allanamientos en el barrio El Mercadito de La Plata acusado de cometer una entradera a un vecino en Tolosa y robarle dinero y objetos de valor el pasado 16 de diciembre, informaron fuentes policiales, quienes no descartan que también sea parte de una banda dedicada a la venta de drogas, informaron desde la fuerza.

drogas1.jpg

La investigación y los operativos estuvieron a cargo de los efectivos de la comisaría Sexta, que contaron con el apoyo de numerarios de las seccionales de Ringuelet, Segunda y Quinta, el cuerpo de Infantería y el Grupo Motorizada La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a lo señalado, los uniformados secuestraron en la vivienda del imputado, en 518 y 120, un fusil Mauser, un revólver calibre 22, una gorra (que usaba en los hechos) y herramientas varias.

drogas2.jpg

En tanto, en otra casa muy cercana, se incautaron casi veinte plantas de marihuana, de hasta dos metros de altura, y envoltorios de cocaína.

Según se informó, el detenido está acusado de sorprender a un hombre cuando arribaba a su casa tras un día de trabajo.

“Lo atacó por la espalda y golpeó con el arma en la cabeza. Luego ingresaron a la casa y en pocos minutos se llevó dinero en efectivo y objetos de valor”, dijo uno de los investigadores.

Luego de una investigación, y con las características físicas, se pudo identificar el autor del hecho y que fue detenido tras el allanamiento a su casa luego de la correspondiente orden judicial.

Interviene en la causa las UFI N° 1, 6 y 18, todas del Departamento Judicial de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión