Rock Bonaerense
EFECTO CORONAVIRUS

¿Qué pasará con las entradas? NTVG canceló su gira

No Te Va Gustar oficializó la cancelación de su gira "Otras Canciones", por Argentina. Mirá el comunicado y enterate cómo recuperar el dinero de las entradas.

Te puede interesar

NTVG suspendió todas las fechas que tenía programadas debido a la pandemia. Con la presentación de la gira “Otras Canciones”, planeaban recorrer el país durante septiembre, octubre y noviembre. A partir del 21 de septiembre comenzará el reintegro del dinero a los fans que ya habían adquirido sus entradas.

GIRA CANCELADA
NTVG dio a conocer a través de sus redes sociales la cancelación de su gira "Otras Canciones"

NTVG dio a conocer a través de sus redes sociales la cancelación de su gira "Otras Canciones"

“Queridos amigos, hemos tomado la difícil decisión de cancelar todas las fechas pendientes en Argentina”, así arranca el texto que confirma que tour que los uruguayos tenían planificado por nuestro país, queda suspendido.

“Igual que todos ustedes hemos estado esperando que la situación en la que está sumido el mundo, mejore, pero la realidad indica que las medidas sanitarias respecto a los espectáculos públicos se van a mantener. Por lo tanto, no nos queda otra opción que cancelar las giras pautadas para el Norte y el Sur del país”, explicaba la banda.

Con respecto a los tickets adquiridos por los fanáticos argentinos, aseguraron que “Todas las entradas serán devueltas por la misma vía en la que fueron adquiridas a partir del lunes 21/9. Además de esto, les dejamos un contacto para evacuar todas las dudas particulares que esta situación pueda generar: info@pircaproducciones.com”.

Emiliano Brancciari.jpg
Emiliano Brancciari, voz y guitarra de NTVG

Emiliano Brancciari, voz y guitarra de NTVG

Una de las últimas apariciones de la banda uruguaya, de la mano de la productora audiovisual Pardelion, con quienes ya habían realizado en conjunto el especial “Otras Canciones” en 2019, fue el pasado 25 de julio, por el canal de Oficial de YouTube de NTVG.

El espectáculo, grabado en el estudio de la banda en Montevideo, Elefante Blanco, fue un show íntimo y cálido, con una instrumentación acústica y una puesta en escena minimalista que simuló una dinámica de fogón.

NoTeVaGustar Acústico 2020

Por su parte, los fanáticos en las redes sociales de la banda demostraron su tristeza ante la noticia de la cancelación, ya que muchos mantenían la ilusión de que la gira pudiera realizarse.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión