Judiciales y Policiales Municipios
Investigan las circunstancias

Un hombre murió calcinado al quedar atrapado en un incendio en Ensenada

Un hombre de 41 años murió en una casa que se prendió fuego. Al parecer incendió una moto en una crisis y las llamas se propagaron

Un hombre de 41 años murió en las últimas horas en Ensenada al quedar atrapado entre las llamas al incendiarse una vivienda, informaron fuentes policiales. El trágico siniestro se produjo este jueves a la noche en una casa ubicada en la calle Andrade y José Ingenieros cuando un sobrino de la víctima fatal llamó al 911 para pedir ayuda ante el incendio de la propiedad.

Personal del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de Ensenada llegaron y encontraron el domicilio en llamas.

TE PUEDE INTERESAR

Minutos después llegaron los bomberos voluntarios y sofocaron el fuego, y al revisar la propiedad hallaron a un hombre de 41 años, identificado oficialmente como Guillermo Fabián Castagñeira, sin vida y con quemaduras en todo el cuerpo.

El sobrino de Castagñeira reconoció el cuerpo, y la fiscal Cecilia Corfield, de la UFI N° 15 del departamento judicial de La Plata calificó el hecho como averiguación de causales de muerte.

Una fuente policial contó que el hombre habría tenido una discusión con una hermana un rato antes del trágico incendio.

Todo parece indicar que Castagñeira se encerró en una habitación y prendió fuego una moto de su propiedad, pero las llamas se propagaron y el hombre quedó atrapado.

Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar para levantar rastros e incorporar en la causa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión