Judiciales y Policiales
El agresor ya está en la Alcaidía de Olmos

Taxistas se movilizan a los tribunales platenses para pedir "justicia" por el conductor asesinado

Los ex compañeros de trabajo de Jorge Gómez, el taxista de 52 años asesinado a golpes el martes pasado en Ensenada, se movilizarán hoy desde el lugar del hecho y hasta la fiscalía de La Plata. Insistirán para que Esteban González, el atacante, siga preso. El detenido está deprimido y lo van a asistir psiquiatras

Taxistas de La Plata, Berisso y Ensenada encabezarán este martes una movilización a los tribunales penales de la capital bonaerense para pedir "justicia" por Jorge Gómez, el conductor asesinado a golpes el martes pasado tras una discusión de tránsito.

Bajo el lema “Justicia por Jorge”, los taxistas se movilizarán para "pedir que el asesino quede preso y de visibilizar este tipo de hechos".

TE PUEDE INTERESAR

La concentración, de la que también participará la familia de la víctima, comenzará a las 9 en las calles 50 y 126 de Ensenada, desde donde se dirigirán hacia los tribunales penales y rodearán la manzana que ocupan.

Gómez, un taxista de 52 años, fue atacado cuando circulaba por las calles 126 y 50 de Ensenada, tras lo cual fue internado en el hospital de Cañuelas, donde falleció el viernes.

De acuerdo con los investigadores, Gómez mantuvo una discusión de tránsito con Esteban González, el conductor de una camioneta Amarok, quien descendió del rodado y le aplicó una feroz golpiza en la cabeza y el cuerpo.

Los resultados de la autopsia revelaron que el taxista murió por múltiples fracturas en la cabeza.

González quedó detenido el domingo y desde el lunes permanece detenido por el delito de "homicidio agravado por ensañamiento". Ayer lo trasladaron desde la DDI La Plata hasta la Alcaidía “Roberto Petinatto”, situada en Lisandro Olmos.

Según trascendió, González luce deprimido y por orden del juez Juan Pablo Masi será atendido por psiquiatras en el centro de detención.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión