Sociedad Municipios
ESCENA REPETIDA

Postales de cuarentena: un lobo marino sorprendió en Ensenada

Una postal inusual sorprendió a vecinos y trabajadores en las playas de Punta Lara. Los lobos marinos siguen siendo los protagonistas de la cuarentena. Mirá las imágenes.

Este miércoles 19 de agosto, un lobo marino gris sorprendió a los vecinos y a los trabajadores de las playas de Punta Lara en Ensenada. La imagen de www.fuertebarragan.com muestra al animal descansando sobre las piedras de la costa.

El lobo no parece de mucha edad, llegó hasta la zona del Parador N°9, al parecer desorientado por los cambios de mareas y las frías temperaturas del agua. Fue asistido y fotografiado por los vecinos que se acercaron.

TE PUEDE INTERESAR

Cabe destacar que personal especializado se encargó del animal, con el objetivo de resguardad su integridad y salud. En este sentido, el pequeño lobo marino será trasladado a la Fundación Mundo Marino para su rehabilitación y posterior liberación.
 

POSTALES DE CUARENTENA
 

En lo que va del año y, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los animales han sido los protagonistas de las postales más divertidas e insólitas. En junio apareció un lobo marino arriba del auto de uno de los trabajadores portuarios en Mar del Plata.

El mismo mes, hubo "una visita muy especial" en la costa de Mar Azul, distrito de Villa Gesell. El momento fue registrado por un transeúnte y luego fue difundido por el intendente local, Gustavo Barrera.

Las famosas hazañas de los lobos marinos se repitieron el 27 de julio. El animal fue filmado mientras descansaba encima del capó de una camioneta estacionada en el lugar. El episodio tuvo lugar en el estacionamiento de la Cooperativa Marplatense de Pesca e Industrialización Pesquera y quedó registrado en el celular de uno de los trabajadores.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión