Sociedad
DE LA PLATA

Murió en Ensenada un adolescente de 14 años que tenía coronavirus

Lo confirmó el intendente de Ensenada, Mario Secco, desde su cuenta de Instagram. Según informó, el deceso del joven se produjo debido a que tenía una enfermedad preexistente.

Falleció el joven de 14 años, oriundo de La Plata, que estaba internado en el área de pediatría de la Clínica La Ribera. Había ingresado por una convulsión y le hicieron los estudios de COVID - 19 que arrojaron resultado positivo. Sin embargo, en ningún momento presentó síntomas de Coronavirus.

Desde la clínica confirmaron que la causante de muerte se dio por su enfermedad de base, la epilepsia. “Lamento comunicarles que un joven de 14 años, de la localidad de Villa Elvira, Partido de La Plata, falleció en nuestra ciudad debido a su enfermedad de base, epilepsia ”, señaló el Intendente de Ensenada, Mario Secco.
 

TE PUEDE INTERESAR

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lamento comunicarles que un joven de 14 años, de la localidad de Villa Elvira, Partido de La Plata, falleció en nuestra ciudad debido a su enfermedad de base, la epilepsia. El joven estaba internado en el área de pediatría de la Clínica La Ribera y había ingresado por una convulsión. Asimismo, se le hicieron los estudios de Covid19, que arrojaron resultado positivo. Sin embargo, en ningún momento presentó síntomas de Coronavirus. Desde la Clínica confirmaron que la causante de muerte se dio por su enfermedad de base, la epilepsia y no por el Covid19.

Una publicación compartida por Mario Secco (@marioseccook) el

"Desde la Clínica confirmaron que la causante de muerte se dio por su enfermedad de base, la epilepsia y no por el Covid19", aclaró Secco desde su cuenta de Instagram.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

LO MÁS LEÍDO