Judiciales y Policiales
Estados alterados en Ensenada

Movilización de taxistas a tribunales: fuerte reclamo de Justicia por Jorge Gómez

En la marcha participaron familiares, amigos y taxistas de La Plata, Berisso y Ensenada. Amigos y compañeros de la víctima fatal pidieron que el caso no quede impune. Hoy declaró la otra víctima de Esteban González, un joven que sufrió la quebradura de la mandíbula

Familiares y amigos de Jorge Gómez, más taxistas de La Plata, Berisso y Ensenada realizaron hoy una movilización a los tribunales penales de la capital bonaerense para pedir "justicia" por el chofer del auto de alquiler asesinado a golpes el martes pasado tras una discusión de tránsito.

Gastón Córdoba, amigo y compañero de trabajo de Jorge, agradeció a los taxistas de Berisso y La Plata por el apoyo y, en diálogo con INFOCIELO, dio detalles del calvario de la madre de Gómez. “Ella piensa que Jorge está trabajando y que va a volver. Lo espera sentada en la vereda…”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR

Por su parte, Natalia Cigarra, la encargada de atender el teléfono en la cooperativa Rinn, donde trabajaba Jorge, reclamó: “Que el asesino no salga nunca más. Jorge salió a cubrir un viaje y este tipo (Esteban González) lo mató a piñas”.

Los taxistas de Ensenada se concentraron en 50 y 126, lugar donde fue el incidente fatal, y se movilizaron hasta 7 y 50 de La Plata, donde junto a sus pares de La Plata y Berisso, transitaron hasta rodear el edificio de los tribunales, en 7 y 8 y 56 y 57.

A las 10 fue el turno de aportar su testimonio de otras de las víctimas de González.

Se trata de Gabriel Coronel, un estudiante de Educación Física, el que en unas vacaciones sufrió la fractura de la mandíbula tras discutir con González tras ofuscarse por el lavado de los platos.

Gómez, un taxista de 52 años, fue atacado el martes por la noche cuando circulaba por las calles 126 y 50 de Ensenada, tras lo cual fue internado en el hospital de Cañuelas, donde falleció el viernes.

De acuerdo con los investigadores, Gómez mantuvo una discusión de tránsito con Esteban González, el conductor de una camioneta Amarok, quien descendió del rodado y le aplicó una feroz golpiza en la cabeza y el cuerpo.

Los resultados de la autopsia revelaron que el taxista murió por múltiples fracturas en la cabeza.

González quedó detenido el domingo y desde el lunes permanece detenido por el delito de "homicidio agravado por ensañamiento".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión