Judiciales y Policiales Municipios
INVESTIGAN LAS CAUSAS

Hallan un cadáver flotando en el club Náutico de Ensenada

La justicia investiga la muerte de un hombre hallado sin vida en el río durante el mediodía de este jueves en el acceso al club Náutico en Ensenada

La justicia investiga la muerte de un hombre hallado sin vida en el río durante el mediodía de este jueves en el acceso al club Náutico y la calle Francisco Cestino, en Ensenada.

La víctima fatal fue encontrada por personal policial en el agua, en una zona de escasa profundidad, por lo que al no presentar signos vitales de inmediato dieron intervención a la justicia.

TE PUEDE INTERESAR

El hombre fue identificado como Héctor Pasantini, de 55 años de edad y oriundo de Quilmes, quien tenía una embarcación en el club mencionado.

Hallan un cadáver calcinado en el límite Berisso - La Plata

Un vocero de la fuerza indicó que el cuerpo no presentaba en principio signos de violencia, por lo que se estima que se habría caído y golpeado.

En el lugar se presentó la titular de la ayudantía fiscal de Ensenada, Vanesa Coronel, quien caratuló el hecho como “averiguación de causales de muerte”.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Primera, de la Prefectura Naval y peritos de la Policía Científica.

El cuerpo será sometido a la operación de autopsia en la que se espera que el cadáver “hable” y dé pistas a los investigadores sobre las causas del deceso.

ENSENADA: DOS DETENIDAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Una mujer de 23 años fue arrestada y trasladada a la Comisaria Primera, acusada de ejercer violencia de género. El hecho sucedió este jueves luego de la denuncia radicada por la víctima, un hombre de 28 años, quien indicó que estaba sufriendo agresiones físicas que incluían rasguños y golpes.

El suceso tuvo lugar en el Barrio Federal, la policía acudió y arrestó a la implicada, tras constatar que el damnificado tenía lesiones en su rostro.

En otro caso de similares características, una mujer de 26 años quedó detenida en la madrugada de este martes luego de haber atacado a golpes a su marido. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en 123 y 40, la víctima identificada como Juan Martín Basualdo (32) fue hospitalizada tras el violento ataque.

La implicada fue imputada por lesiones en el marco de violencia de género, la trasladaron a la comisaría Tercera.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión