Judiciales y Policiales Municipios
La pandemia de la inseguridad

Habló la comerciante que se enfrentó al ladrón: “Si le sacaba el arma le vaciaba el cargador”

Eso dijo la dueña de una lencería de Ensenada que forcejeó con un ladrón y evitó el robo. “Lo que es mío lo defiendo a muerte”, expresó en diálogo con INFOCIELO

La dueña de una lencería de Ensenada enfrentó a un ladrón armado con una pistola, forcejeó y aunque el delincuente la agarró de los pelos y la arrastró por el piso, la mujer lo puso en fuga y evitó el robo.

“Si le lograba sacar el arma le vaciaba el cargador”, dijo Karina, la víctima, a INFOCIELO. “Lo que es mío lo defiendo a muerte. Me voy a comprar un arma para defenderme”, agregó de inmediato.

TE PUEDE INTERESAR

El hecho de inseguridad sucedió ayer en el comercio de razón social “Isabella”, ubicado en Aristóbulo del Valle y de la Paz, a dos cuadras del palacio municipal, en pleno centro de la ciudad.

El intento de robo quedó filmado por la cámara de seguridad del negocio, y se ve cómo el delincuente ingresa, corre el mostrador y se abalanza sobre Karina.

La mujer empujó al ladrón y tomó la mano en la que tenía el arma de fuego. “Mi visión siempre fue la pistola. Lo quería matar, literalmente”, sostuvo la mujer a este portal.

“Reaccioné con ira porque me da bronca que con tanto sacrificio mantenemos el comercio y viene un sátrapa y quiere llevarse todo”, continuó la mujer.

En el forcejeo fueron volteando estanterías hasta llegar a la puerta. Ahí, sin que ninguno suelte el arma, salieron a la vereda y el delincuente la arrastró de los pelos.

“Acá hubo muchos robos en comercios en el último tiempo. No sé que pasa con la Policía. Ni bien terminó todo ayer, pedí ayuda a un patrullero pero siguió de largo. A la media hora vino el jefe de calle”, contó Karina.

La mujer recordó que en la lucha con el ladrón lo que ella quería era sacarle el gorro para que las cámaras pudieran captar el rostro.

El hecho es investigado por la comisaría Primera de Ensenada y fue caratulado robo en grado de tentativa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión