EN UNA CASA DE EL DIQUE

Ensenada: con una trincheta sembraron terror en un robo

Delincuentes entraron a robar en una casa de Ensenada y armados con una trincheta redujeron a una jubilada y a un empleado

Delincuentes armados con una trincheta irrumpieron en una vivienda de Ensenada, redujeron a una jubilada y a un empleado y tras graves amenazas robaron dinero, ropa y celulares, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad sucedió en las últimas horas en una casa situada en el barrio El Dique cuando los ladrones lograron meterse en la finca y sorprender a los moradores.

TE PUEDE INTERESAR

El atraco ocurrió en un domicilio de la esquina de 35 y 126 y en el episodio los delincuentes sustrajeron 30.000 pesos, dos teléfonos celulares y prendas de vestir.

Un vocero policial indicó que la dueña de la finca es una jubilada de 68 años, la que resultó con una crisis nerviosa. En tanto, el otro damnificado fue un hombre de 60 años, un empleado.

Ni bien escaparon los ladrones, las víctimas pidieron ayuda y en el lugar se presentaron efectivos del Comando de Patrullas de Ensenada.

La investigación del hecho quedó en manos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera de Ensenada, los que iniciaron la búsqueda de pistas con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

Desde la UFI N° 9 de Autores Ignorados del departamento judicial La Plata se caratuló el hecho como robo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión