Judiciales y Policiales Municipios
Mirá el video

Ensenada: no se quiso poner el barbijo en un súper, provocó desmanes y lo noquearon

Un joven ingresó a un súper sin barbijo junto a dos amigos. Como le dijeron que se ponga el tapabocas se enojó y provocó desmanes, Lo noquearon

Un joven de 29 años ingresó sin barbijo anoche a un supermercado en la localidad de Punta Lara en Ensenada y como la empleada le dijo a él ya sus dos acompañantes que se colocaran los tapabocas, enfureció y comenzó con amenazas, daños e insultos, hasta que afuera lo noquearon en presencia de policias.

Vídeo de WhatsApp 2022-01-12 a las 14.05.54.mp4

El violento episodio se produjo pasadas las 21 de este martes en el comercio ubicado en la avenida Almirante Brown y 58 cuando los tres clientes no respetaron los cuidados por el Covid 19.

TE PUEDE INTERESAR

Una empleada, de 34 años, pidió al joven de 29 años y sus dos acompañantes de 17 y 19 años, que se pongan los barbijos, y en lugar de cumplir con el protocolo, el joven inició una escena de furia: tiró mercaderías de las góndolas e insultó a la mujer.

El dueño del supermercado, un hombre de 66 años, llamó al 911 y en minutos arribaron policías del Comando de Patrullas de Ensenada.

Cuando llegaron los efectivos los tres hombres que no quisieron ponerse los barbijos intentaban subirse al auto con el que habían llegado, un Chevrolet Prisma, estacionado en doble fila.

En medio de discusiones y recriminaciones, un adolescente le toca la espalda al joven de 29 años, y al darse vuelta otro vecino le pegó una piña en el mentón, que lo hizo caer contra el vehículo y luego al piso.

A pesar de los intentos de mujeres policías para tranquilizar a todos, el joven noqueado, ni bien pudo pararse, recibió una seguidilla de golpes.

Finalmente, los tres sin barbijos, todos los vecinos de Berazategui, fueron aprehendidos e imputados por lesiones y daños, y trasladados a la comisaría Segunda de Ensenada.

Los agresores del joven de 29 años, se dieron a la fuga.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión