Judiciales y Policiales
MIRÁ EL VIDEO

Ensenada: lo chocó una camioneta y se le incendió la moto

Ocurrió en ciudad bonaerense de Ensenada. La víctima del siniestro sufrió graves heridas y tuvo que ser trasladada al hospital Cestino. Otro accidente evitable

Un motociclista de 34 años resultó gravemente herido tras protagonizar un fuerte accidente en Ensenada. Fuentes policiales informaron a INFOCIELO que el hecho se registró el domingo por la tarde, cuando la víctima viajaba por la calle costanera de Punta Lara, y chocó contra la parte lateral de un auto manejado por un hombre de 66 años que hizo una maniobra prohibida.

La impactante secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad, que captaron el momento exacto en que la moto colisiona con el otro vehículo tras una mala maniobra de su conductor. Debido a esto, el ocupante salió volando y su rodado se incendió instantáneamente.

TE PUEDE INTERESAR

NPXncaIfBzDq53i1.mp4

Ante esta situación, se solicitó la presencia de efectivos policiales y una ambulancia del SAME lo auxilió en el lugar, para finalmente trasladarlo al hospital Cestino. En tanto, fueron los vecinos y testigos los que apagaron el fuego en su moto, evitando mayores inconvenientes.

De acuerdo a los voceros, la víctima fue asistida por el personal médico del nosocomio y se encuentra fuera de peligro. Por su parte, se inició una investigación caratulada como "lesiones culposas" que quedó en poder de la UFI N° 10 del Departamento Judicial de La Plata.

LOCURA EN BERISSO

Dos violentas entraderas causaron conmoción y preocupación en Berisso. Hasta el momento no hay personas detenidas, relataron ayer voceros oficiales.

Ambos episodios se registraron en el barrio Juan B. Justo de Berisso. En el primer caso, dos ladrones ingresaron a una casa y sorprendieron a un grupo de mujeres, a las que redujeron y golpearon de manera brutal, hasta lastimarlas y hacerlas sangrar. Luego se dedicaron a recorrer las instalaciones y se alzaron con diferentes elementos de valor y dinero en efectivo, con el cual escaparon y todavía nada se sabe de ellos.

El segundo episodio tuvo lugar a pocos metros y tuvo como damnificada a otra mujer, a quien interceptaron cuando entraba su auto al inmueble. Bajo amenazas y con armas de fuego, la encerraron en el baño y los intrusos se apoderaron de todo lo que consideraron de interés.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión