Judiciales y Policiales Municipios
La quemó con agua caliente

Ensenada: cayó un hombre que torturó y violó a su expareja

Un hombre de 31 años fue detenido en Los Hornos. Lo buscaban desde septiembre del año pasado por un terrible caso de violencia de género

Un hombre de 31 años que había golpeado, quemado con agua caliente, violado y robado elementos de valor a su expareja, una mujer de 43 años, en Ensenada hace más de seis meses cayó en las últimas horas en la localidad platense de Los Hornos, informaron fuentes policiales.

bbb.jpg

El procedimiento lo efectuó personal de la sub DDI de Ensenada y el hombre fue detenido en la zona de 71 y 141, donde se escondía.

TE PUEDE INTERESAR

La investigación se había iniciado el 11 de septiembre pasado cuando una mujer sufrió una secuencia de inseguridad terrible cuando su expareja irrumpió en la casa.

Aquel día el hombre comenzó a pegarle piñas a la mujer a la vez que le pedía un arma de fuego, supuestamente escondida en ese domicilio.

Luego de las piñas, la tortura siguió con quemaduras con agua caliente y luego el intruso abusó sexualmente de la mujer, para de inmediato robar un televisor y una amoladora, elementos que finalmente dejó abandonados en las inmediaciones.

La víctima radicó la denuncia en el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI de La Plata y cinco días después del hecho hubo tres allanamientos ordenados por el fiscal Marcelo Martini.

En esos registros se incautaron un pistolón calibre 32 y municiones y un celular, pero el hombre buscado no fue hallado.

En las últimas horas el individuo fue ubicado en Los Hornos y lo detuvieron, para quedar imputado por los delitos de tentativa de robo, lesiones y abuso sexual agravado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión