Judiciales y Policiales
PELEA VECINAL

Ensenada: batalla campal entre 30 personas y una mujer herida

Una brutal pelea vecinal, ocurrida durante las últimas horas en Ensenada, terminó con una mujer herida de bala y hospitalizada

Una brutal pelea vecinal, ocurrida durante las últimas horas en Ensenada, terminó con una mujer herida de bala y hospitalizada. Fuentes oficiales informaron a INFOCIELO que el episodio se registró el pasado martes, cuando al menos 30 personas protagonizaron un enfrentamiento en la zona de 128 entre 3 y 5, Punta Lara.

Si bien las causas del conflicto no trascendieron, lo cierto es que en un momento determinado un joven de 26 años abrió fuego con un arma tumbera y parte de los perdigones de los proyectiles impactaron en la víctima. De acuerdo a los voceros, esta última "sufrió un corte en el cuero cabelludo y una herida en el cuello".

TE PUEDE INTERESAR

Minutos más tarde, efectivos de la comisaría Segunda y del Comando de Patrullas de Ensenada acudieron a la escena y brindaron asistencia. Al notar la presencia policial, los revoltosos se dieron inmediatamente a la fuga en distintas direcciones, aunque las autoridades lograron capturar al tirador, quien quedó a disposición de la Justicia por el delito de "lesiones recíprocas y abuso de arma".

SALVAJE ATAQUE EN LA PLATA

Una salvaje discusión familiar, ocurrida durante las últimas horas en un barrio de La Plata, terminó con una casa incendiada y un joven golpeado con un machete en la cabeza. Según se dio a conocer, el episodio se registró en una vivienda de 637 entre 6 y 7.

En este contexto, el dueño de casa y su cuñado mantuvieron una pelea por motivos que no trascendieron, la cual derivó en que este último rociara el lugar con nafta y luego lo incendiara. La situación no quedó ahí ya que, cuando el propietario trató de sofocar las llamas, recibió un machetazo en la cabeza, que le provocó una importante herida.

Tras el ataque, su familiar se dio inmediatamente a la fuga y él tuvo que ser asistido por personal del SAME. Los médicos lo examinaron y posteriormente resolvieron trasladarlo al hospital San Martín, donde recibió una mejor atención y quedó en observación.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión