Judiciales y Policiales Municipios
¿Por una interna en la UOCRA?

Ensenada: balean una constructora y lo vinculan a interna de la UOCRA

Dos encapuchados en una moto roja dispararon más de 20 veces contra la fachada de una empresa constructora en 49 entre 122 y 123

Dos encapuchados en moto balearon en las últimas horas la fachada de una empresa constructora de Ensenada y se dieron a la fuga en un hecho que tendría vínculos con una interna en la UOCRA, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió en la calle 49 entre 122 y 123 a pocos metros del límite con la ciudad de La Plata cuando se presentaron dos encapuchados armados en una moto roja y dispararon sus armas de fuego.

TE PUEDE INTERESAR

ensenada1.jpg

En el lugar funcionan las oficinas de una empresa constructora. Se detectaron daños provocados en ventanales, puertas y un portón, con más de 20 proyectiles, y no se reportaron heridos.

ensenada2.jpg

Los agresores escaparon a toda velocidad antes de que lleguen efectivos policiales del Comando de Patrullas de Ensenada.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 8 de La Plata en una causa caratulada abuso de armas y daños.

Por lo que trascendió, el ataque tendría que ver con una interna en la UOCRA entre una facción que apoya a la comisión normalizadora y otra facción que responde a Juan Pablo “Pata” Medina.

Los detectives policiales analizan las cámaras de seguridad de la zona y tomaron declaración a testigos con el fin de intentar identificar y detener a los atacantes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión