Judiciales y Policiales
ESTUPOR

Ensenada: balas, asesinato y misterio

Un hombre de 57 años fue asesinado hoy a balazos en la localidad de Punta Lara, del partido bonaerense de Ensenada

Un hombre de 57 años fue asesinado hoy a balazos en la localidad de Punta Lara, del partido bonaerense de Ensenada, y los investigadores procuraban determinar la motivación del crimen, aunque las primeras interpretaciones dan cuenta de un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió a las 0.30 en la calle 9, entre 130 y 132, de esa localidad balnearia, cuando efectivos de la comisaría segunda vieron por las pantallas de monitoreo a un hombre caído en la calle y fueron en su auxilio.

TE PUEDE INTERESAR

Al llegar, los policías advirtieron que el hombre estaba herido a balazos en omóplato derecho y en el abdomen, por lo que fue trasladado por una ambulancia del SAME hacia el Hospital Cestino, donde murió.

La víctima fue identificada por las fuentes como Horacio Fabián Pareces (57).

La causa, caratulada "homicidio", está a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien investiga si el asesinato se cometió en el marco de un ajuste de cuentas o hubo otro móvil.

https://twitter.com/nandotocho/status/1439908504660287491

IMPACTANTE ACCIDENTE EN ENSENADA

Un impactante accidente de tránsito se registró este domingo por la madrugada en Ensenada y fue protagonizado por dos automovilistas, uno de los cuales terminó en el hospital. Fuentes policiales informaron a INFOCIELO que el hecho se registró en la esquina de Bossinga y Bolivia, cuando uno de los implicados cruzó en rojo el semáforo que está en la intersección.

Lo cierto es que, debido a la gravedad del incidente de tránsito, el conductor de uno de los rodados tuvo que ser asistido por personal del SAME, siendo luego trasladado al hospital Cestino para una mejor atención. "Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro. Se lo derivó de forma preventiva, para realizar placas", explicaron a este medio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión