Política y Economía La Plata
También habló Garro

Diputada volcó su bronca en Twitter por la fiesta ilegal de La Plata

Susana González se mostró muy enojada por lo que sucedió en la localidad de Villa Elisa. El intendente Garro pidió la mayor sanción posible

La diputada provincial Susana González, del Frente de Todos, manifestó hoy sin medias tintas su bronca contra quienes organizaron y asistieron a la fiesta clandestina que fue desbarata por el Municipio de La Plata. La legisladora habló de los impulsores del evento como “irresponsables de mierda”.

González, oriunda de Ensenada y exfuncionaria del intendente Mario Secco, también apuntó a quienes decidieron ir, a los cuales llamó, irónicamente como “jóvenes”.  Para ellos, pidió “tenerlos presentes cuando necesiten del hospital”.

TE PUEDE INTERESAR

Como ya informó este medio, la fiesta clandestina se llevó a cabo en un local ubicado en Camino Centenario y 44, lugar al que llegó personal del Comando de Patrullas y agentes de Control Urbano local luego de una denuncia vecinal.

Los uniformados advirtieron también que se escuchaba música en volumen alto y con los datos recabados se comunicaron con el Juzgado Federal N° 3 de La Plata. Fue la justicia que la dispuso que se mantenga un cerrojo del predio para luego irrumpir e identificar a los concurrentes y notificarlos del inicio de una causa por infracción al Artículo 205 del Código Penal Argentino.

El inmueble es una reconocida cervecería de la localidad de Villa y le puede caber una multa de $133 mil. Fueron demoradas unas 60 personas. En el bar se incautaron bebidas alcohólicas y equipos de música.

Julio Garro, el intendente platense, también se pronunció en Twitter. El jefe comunal se despachó con un hilo de posteos. En uno de ellos, avisó que reclamó “al juzgado de faltas la sanción económica más fuerte posible para estos irresponsables”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión