Sociedad Municipios
CONOCÉ LOS REQUISITOS

Convocan a actores de La Plata, Berisso y Ensenada para participar del Ciclo de Teatro Independiente

La inscripción se mantendrá abierta hasta el martes 28 de agosto y está destinada a grupos con obras estrenadas al 30 de julio, autorización autoral vigente y cooperativa accidental de trabajo. Quedan excluidos los que formaron parte de la edición anterior.

Para conformar la grilla del Ciclo de Teatro Independiente (CTI) 2018, el Municipio de La Plata junto a la Asociación Argentina de Actores (AAA) de la ciudad  mantendrán abierta hasta el martes 28 de agosto la convocatoria dirigida a grupos de actores de La Plata, Berisso y Ensenada.

La inscripción se realiza completando una ficha que puede retirarse de lunes a viernes entre las 11:00 y las 15:00 en la delegación ubicada en calle 6 N°736, o solicitarse vía mail a la casilla [email protected].

TE PUEDE INTERESAR

Las funciones del ciclo tendrán lugar hasta fin de año en centros culturales municipales, bibliotecas populares, centros de fomento y la República de los Niños.

Las obras deben estar estrenadas al 30 de julio de 2018, tener la autorización autoral vigente y contar con la conformación de la cooperativa accidental de trabajo visada por la AAA local. Quedan excluidos quienes hayan sido seleccionados en el CTI 2017.

La entrada al público será libre y gratuita y cada elenco cobrará ocho mil pesos por presentación a cargo de la Municipalidad, que se depositará en la entidad que nuclea a los artistas.

Los grupos tendrán un número asignado para seleccionar en un sorteo público  diez obras infantiles y otras diez para jóvenes y adultos, con su orden de participación. También se elegirán cuatro elencos suplentes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión