Rock Bonaerense
Nueva normalidad en el rock

Divididos: Mollo y compañía volvieron a los ensayos

“Primer encuentro en mucho tiempo, con protocolo y a reglamento”, así mostraba Mollo el primer ensayo de Divididos.

Ricardo Mollo, voz y guitarra de Divididos, fue el encargado de relatar en un video de instagram cómo fue la experiencia del primer ensayo en el marco de la pandemia.

No debe existir para las bandas otra situación más íntima y sagrada que la que se experimenta dentro del ensayo. Ayer, y después de cinco meses y de varios shows cancelados a raíz de la pandemia por coronavirus, Divididos volvió a juntarse para ensayar.

Quedó registrado en sus redes sociales, y lo hicieron luego de tener en cuenta todo lo que el protocolo exige para este tipo de actividades. Por lo que se puede ver en el video, los tres integrantes tuvieron su encuentro musical separados por habitaciones.

Además de la emoción por volver al ensayo, este encuentro “rockero”, tuvo otro condimento especial: El festejo de los 41 años del baterista, Catriel Ciavarella. Cabe recordar, que es el cuarto en ocupar este puesto, siendo el sucesor del asombroso Jorge Araujo.

En pareja hace muchos años con la periodista y conductora, y hoy directora de Nacional Rock, Mikki Lusardi, el más joven del trío recibió mimos desde todos los frentes.

“Estamos acá gracias a un permiso que nos dieron y tenemos que mantener un distanciamiento prudente”, relataba el ex guitarrista de Sumo. “Justo coincide con el cumpleaños de Catriel, así que acá nos encontramos, a reglamento”, concluía el padre del único hijo de Natalia Oreiro, en medio de las imágenes de la torta de cumpleaños del baterista, cubierta de frutillas y con un simpático payaso de adorno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PRIMER ENCUENTRO EN MUCHO TIEMPO, CON PROTOCOLO, Y A REGLAMENTO.

Una publicación compartida por Divididos (@divididosoficial) el

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión