Tendencias
EN LAS REDES

Se conocieron detalles del testamento de Enrique Pinti

A un mes de la muerte del actor y capocómico Enrique Pinti se conocieron datos del testamento y la sucesión de sus bienes.

A poco más de un mes de su muerte de Enrique Pinti, salió a la luz información crucial sobre su testamento, ya que no tenía hijos y tampoco estaba casado.

“Se abrió hace diez días la sucesión”, contó en el programa "A la tarde" Débora D’Amato y comentó que en la sucesión de bienes hay dos propiedades, un departamento en el que el cómico vivía y otro ubicado en el barrio de Congreso, en la calle Combate de los Pozos que utilizaba como oficina.

TE PUEDE INTERESAR

Todos los bienes Enrique irías según los documentos a los que accedió la periodista a su sobrina Natalia Gabriela Camaño, quién es hija de su hermano que también falleció en enero de este año.

A pesar de tener una extensa carrera Luis Ventura explicó el motivo por el cuál el actor sólo tenía dos inmuebles a su nombre y tiene que ver con que el actor viajaba todos los años a Europa y Estados Unidos de vacaciones.

En exclusiva, por primera vez: el testamento de Enrique Pinti

El cuadro de diabetes complicó la salud de Enrique Pinti en sus últimos meses

Enrique Pinti murió el 27 de marzo a los 82 años, se encontraba internado desde el 5 de marzo en el Sanatorio Otamendi. El artista, que en los últimos años venía sobrellevando un cuadro de diabetes severa y problemas circulatorios en las piernas, también experimentó una depresión desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

Había ingresado poco más de veinte días antes a la institución médica. Desde ese momento, todo fue hermetismo en torno al actor, hasta que en las últimas horas antes de su final la preocupación invadió a sus allegados y se extendió a toda la comunidad artística, que se mantuvo en vilo hasta conocer el triste desenlace.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión