Espectáculos
MEDIOS

Enrique Pinti habló con Rial y cuestionó a Susana Giménez

El humorista Enrique Pinti habló con Jorge Rial en su nuevo programa de radio y criticó a Susana Giménez por referirse al país como "Argenzuela".

Enrique Pinti habló con Jorge Rial en su nuevo ciclo radial, llamado "Argenzuela", en honor a la manera en la que describió Susana Giménez al país, y fue contundente con la diva.

"Cuando oigo a nuestra máxima, que es Susana Giménez, decir que esto es 'Argenzuela', me gustaría recordarle que Argentina le dio toda o gran parte de la plata que tiene, que es muchísima y se la ganó trabajando", sentenció el humorista en relación a Susana que se encuentra en Uruguay luego de su internación por coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR

Pinti además señaló que la diva no sólo obtuvo dinero de nuestro país sino que tambipen trabajó en Venezuela y obtuvo dinero de ese país, "La Argentina le dio todo. Y en Venezuela antes del huracán (Hugo) Chávez, ella estuvo trabajando muchísimo y cobró cientos y miles de dólares de ese país antes de que fuera una mezcla espantosa de Cuba y Etiopía. Entonces, cuando los países te dieron algo hay que ser menos despreciativo".

Finalmente el humorista marcó que a pesar de que le tiene aprecio a la diva, no puede dejar de señalar cuando dice este tipo de cosas en los medios, "Yo la quiero mucho a Susana pero salen cosas de su boca que quizás no las sabe expresar bien. A esta altura uno tiene que hacerse cargo de lo que dice. Compararnos con Venezuela o con otro país es un disparate".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión