Sociedad
Mirá el video

Tensión en el centro platense: taxistas y repartidores a los golpes por una disputa territorial

Fue en 47 entre 7 y 8. En medio de la cuarentena, los choferes de taxis están autorizados a repartir pedidos para paliar la crisis.

Taxistas y repartidores se enfrentaron a golpes esta tarde en el centro de La Plata en un episodio que rompió la tranquilidad en medio de la cuarentena. Alrededor de las 16 se produjeron las discusiones, golpes y agresiones a vehículos, según quedó registrado en videos publicados en las redes sociales.

La pelea se dio, según trascendió, por la disputa en torno a la repartición de alimentos y diversos pedidos a domicilio, que ahora los taxistas están autorizados a realizar para mitigar los efectos del parate de la actividad económica.

TE PUEDE INTERESAR

En la calle 47 entre 7 y 8 fue el lugar donde se registraron los incidentes entre los choferes de taxis y los repartidores de las nuevas aplicaciones.

Según los taxistas, el enfrentamiento se produjo porque los repartidores coparon el lugar que está destinado por ordenanza municipal al estacionamientos de los taxis. Mientras que en los videos registrados, desde el otro bando denunciaron un amendrentamiento de los choferes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión