Judiciales y Policiales La Plata
Inseguridad vial

La Plata: choque y vuelco dejó a un enfermero y una joven hospitalizados

Un auto chocó a una camioneta frenada en el semáforo de 31 y 57 en La Plata. Hubo un vuelco. El testimonio de uno de los protagonistas

QUIK_20220114_113138.mp4

Vuelco

Un enfermero de 38 años y una joven de 26 resultaron heridos esta mañana en La Plata cuando iban en un auto, chocaron una camioneta utilitaria que esperaba que se ponga verde el semáforo y volcaron, fuentes de información de la Policía .

El accidente sucedió en la esquina de 31 y 57 en la capital provincial cuando por razones que se investigan el enfermero, conductor de un Renault Clío gris, embistió desde atrás a la camioneta en el lado derecho y dio varios tumbos.

TE PUEDE INTERESAR

En minutos llegaron policías y dos ambulancias para derivar a los heridos al Hospital San Martín.

bbb.jpg

Miguel, de 42 años, conductor de la camioneta utilitaria Peugeot Partner blanca, habló con INFOCIELO, y contó que estaba esperando el verde del semáforo para avanzar y sintió el golpe.

“Me pegó un tirón en el cuello y en la espalda. Voy a ir a hacerme estudios”, afirmó Miguel, quien agregó que ni bien se dio cuenta del accidente se bajó para socorrer a los dos ocupantes del Clío.

ccc.jpg

El hecho fue caratulado lesiones culpables y tomó intervención personal de la comisaría Tercera de Los Hornos.

Los ocupantes del Clío fueron identificados como Eduardo I., de 38 años, y Mailén O., de 26. Un vecino afirmó que para él el enfermo se quedó dormido.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión